viernes, 21 de enero de 2011

El objeto de la vida procrear


Contra el matrimonio gay

Contentar la insensatez de una degradación sexual por unos votos de los que creen que el sexo antinatural es parte de un cultura tolerante, es ir contra el verdadero objeto de la creación de la vida mediante la reproducción en el seno del matrimonio, que no es solo una unión física, sino moral y genética de la especie humana. Lo contrario no es ético, ni moral y menos genético.

Los que creen que la bendición de la iglesia y el acto del matrimonio consagratorio de la familia unida bajo las leyes de dios y la naturaleza alcanza al pseudo-matrimonio gay, son solo aquellos necios del esnobismo y de la modernidad mal percibida; ultrajada por la desviación neuronal contra el sentido común, la lógica y la naturaleza humana.

La libertad sexual tiene sus límites, los que la desbordan son parte del sub mundo de la degeneración de la especie humana con el beneplácito de los corifeos de la alharaca para llamar su atención para pasearse por los circos y plazas, pero que no pretendan ingresar con los mismos derechos y obligaciones al círculo de la vida para engendrar mas vida.


JORGE MUGUERZA
DNI 06655206

No hay comentarios:

Publicar un comentario