sábado, 8 de enero de 2011

Estan advertidos: Este Lucho sabe mucho

Jorge Ronald Muguerza Sotomayor DNI 06655206. Luis Castañeda Lossio es el mercader al mismo estilo Alanista de la política peruana-donde los principios y valores están descabezados. La vicepresidenta una mujer que nadie conocía hasta ayer, salta a la plancha de Solidaridad, tras haber comprado su cupo. Si los eligen venderán al Perú al mejor postor. Sálvenos de estos bribones. El no aparece, nunca lo hace al propio estilo de Capone. Son sus asesores o su equipo de pillos- como en COMUNICORE- son los que hacen el trabajo sucio. Si fuera un LIDER HONESTO nunca hubiera aceptado vender tan alto cargo en la plancha. El dinero es su divisa, detrás de esa sonrisa que refleja un rostro lleno de insensatez, con máscara de deshonestidad y cubierto de inmadurez-no tuvo la delicadeza de asistir al cambio de mando de la Alcaldía Limeña. La fórmula de Castañeda está salpicada de la putrefacción del ejercicio de la política tradicional que es lo que hay que cambiar 360 grados. El mudo esconde mucha basura debajo de su mutismo.
Los que pretenden votar por SOLIDARIDAD deben estar avergonzados que detrás está la adhesión circunstancial a la empresa de Luis Castañeda Lossio de obtener pingues ganancias con los ingenuos que pretenden llegar a la política con CUPOS.
Esperemos y exijamos que tanto Toledo como Ollanta abran las cuentas bancarias de los aportes de los padrinos de campaña y la inexistencia de cupos en sus listas. Exijamos una nueva forma de hacer política decente, limpia y transparente. Keiko, no lo es por cierto y Meche, ya sabemos que es un corsé a la medida de la corrupción aprista. Acuña debe declarar cuanto le costó el puesto con PPK.
Es una Lástima que los partidos se usen para los negociados. Los aportes deben ser claros y las donaciones transparentes. Los cargos o puestos de las listas debería ser materia de elecciones internas. Debemos cambiar el estilo presidencialista del gobierno. Eliminar el Virreinato que ejerce AGP en el Perú. Una democracia con herramientas y mecanismos que aseguren su funcionamiento para que nos representen los mas capacitados y competentes y no los amigos, compañeros, hermanos, correligionarios, geishas y testaferros. La ley de partidos y el sistema electoral no garantizan la limpieza de candidatos con estos negociados. En otras palabras NO SIRVEN NI FUNCIONAN.

El Perú necesita hombres de la talla moral de Valentín Paniagua o de Francisco Belaunde de Terry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario