Propuesta nacional que entusiasmeMás de 190 años sin rumbo en la conducción del desarrollo, con grupos carentes de principios y de insensatez en los actos y juicios de valor han llevado a la sociedad a un punto de ruptura donde las fuerzas del poder económico de la corrupción sin contrapeso del estado, la avaricia y el engaño desmedido por el poder y la ineficiencia generalizada en las instituciones del estado en sus diversos estratos siguen en su desenfreno para destruir nuestro destino, identidad y nuestra dignidad.
Nos gobiernan los incapaces y los traidores a la patria porque los capaces se lo permitimos por la razón que fuera. Los grupos alentados por el rédito personal y sin compromiso patriótico ni moral se agrupan para la repartija del erario nacional con las próximas elecciones, conocedores de la confusión de la coyuntura política en que se ha convertido esta olla de voces desarticuladas que se han masificado por la metástasis sin control por falta de liderazgo de un buen gobierno. Quieren seguir el ejemplo de los líderes que incentivan la corrupción y nada les pasan. Hay que acabar con este mal terminal. Necesitamos un antibiótico fuerte de amplio espectro. Se requiere una transfusión de sangre nueva sin bacterias: Una propuesta nacional que entusiasme
La izquierda no existe como creación y propósitos de un ideario moderno y revolucionario. La derecha solo defiende los beneficios del capital y reparte las migajas. Las expresiones de llegar el poder por las armas es la expresión cavernícola de la especie humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario