
pinipon.pinipon@gmail.com
Estimada desconocida pini que usas disfraz para esconder por tu sensibilidad la realidad.
La vida es ruidosa y cruel- aunque metas la cabeza en un bacín o el fregadero. Te contagia la virulencia de la evolución. Los ríos ya no traen agua limpia, han sido contagiados por los buscan tesoros en sus tierras y por la basura de la miseria humana. Las ciudades han sido invadidas por los rascacielos y por la necesidad del transporte por tierra o por aire. La tecnología vigila nuestras vidas. El caos es parte de la vida urbana y nos hemos acostumbrado a vivir con él.
La vida de las especies y sus cánticos están en peligro por los que explotan con salvajismo las tundras, los desiertos y la selva para convertir a los habitantes en seres temerosos de sus vidas y a sus montañas y arboles en lugares desérticos con olor a muerte.
Quizá nada de esto te importe y metes la cabeza como el avestruz para soñar con tu silencio y ser prisionera de tus temores. El silencio de la naturaleza ya no existe. Esta invadida por toda clase de aventureros. El único silencio absoluto se da cuando Dios te arranca la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario